Familias y bandos

Ir abajo

Familias y bandos

Mensaje por Rachelle el Dom 29 Nov 2009, 16:13

Familia Caramella

Herederos de los anillos Vongola, bajo la protección de la antigua familia. Muchos de sus miembros más antiguos fueron Vongola anteriormente. Esta familia italiana se encarga de mantener la paz en Italia y en gran parte de Europa. Tiene buenas relaciones con las mafias europeas y no tienen mayores enemigos que los que infringen las leyes.
Se sabe que su base secreta está en algún lugar de Italia.


Familia Xgate

Herederos de las coronas fúnebres. Una nueva familia procedente de EEUU con pretensiones de conseguir los anillos Vongola y los pacificadores de los Arcobaleno para hacerse con el tre ni sette. Sin embargo, nadie sabe quien es su jefe, donde se encuentra o cuales son sus objetivos claros.
Se sabe que su base está en algún lugar de los EEUU


Arcobaleno

Herederos de los pacificadores. Los siete mejores asesinos de todos los tiempos, convertidos en pequeños niños. Neutrales en su mayoría, aunque a veces se prestan a ayudar a las familias que lo necesiten, e, incluso podrían decantarse por un bando concreto.


Vindice

Los carceleros de la prisión Vindicare. Personas que se dedican a buscar y condenar a aquellos que hayan quebrantado las leyes de la mafia. Suelen ser bastante crueles con los presos. Neutrales.


Varia

Grupo de mercenarios que se vende al mejor postor. En su origen, este grupo era la división de asesinos de los Vongola. En la actualidad, simplemente son el mejor grupo de asesinos. Neutrales hasta que alguien ofrezca dinero.
avatar
Rachelle
Guardian

Mensajes : 10
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.