Rachelle Veronette

Ir abajo

Rachelle Veronette

Mensaje por Rachelle el Dom 21 Mar 2010, 15:25


Modelo de ficha

- Nombre y apellido: Rachelle Veronette

- Sobrenombre:

- Familia: Caramela

- Fecha de Nacimiento: 9-11-1986

- País y ciudad de Nacimiento: Italia, Venecia

- Signo Zodiacal: Escorpio

- Rango: Guardiana de la tormenta

- Tipo de energía: Tormenta

- Arma: Dos pistolas y un sable
Spoiler:
Spoiler:

- Habilidades y técnicas:
·Combinación de los escudos de rayo y niebla: el escudo de niebla dispersa una neblina intensa a unos 50 metros al rededor del individuo y el escudo de rayo, un escudo electrificado como segunda piel. La niebla impide la visibilidad del enemigo y el rayo protege al usuario.
·Ráfaga de tormenta: las pistolas de la caja disparan balas de llama degenerativa, el contacto con la bala cauteriza cualquier herida por mínima que sea, pero también actúa cómo un ácido y destruye lentamente. Con las gafas de la caja de niebla aumenta la precisión.
·Tornado Flame Arrow: flecha disparada con el G. Archery de la caja Vongola de la tormenta. La flecha tiene el mismo efecto que las balas.
·Con el Lince de tormenta como refuerzo, recubre su sable con energía degenerativa de tormenta. Ataque de corto y medio alcance.

- Cajas:
·Caja Vongola de la tormenta: G. Archery
·Caja de niebla: gafas de precisión
·Caja de tormenta: pistolas de elemento tormenta
·Caja de tormenta: Lince de tormenta
·Caja de rayo: Escudo de rayo
·Caja de niebla: Escudo de niebla

Descripción
Spoiler:

- Sexo: Mujer

- Edad: 23

- Altura: 1´70 cm

- Peso: 52 kg

- Constitución: atlética, delgada, caderas anchas, buen busto.

- Cabello: Rubio, largo y liso,

- Ojos: Grandes y verdes.

- Tez de Piel: claro.

- Rasgos distintivos: Un tatuaje en la mano derecha al estilo tribal, y otro en la cadera , bajándole por el muslo, varios pendientes en las orejas y le gusta llevar anillos, aunque actualmente solo lleva los que activan sus cajas.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

- Estilo: Suele ir con ropa formal cuando está en la casa de la familia: traje y corbata. Cuando está de misión procura estar cómoda e imponente.

- Descripción Mental: Una mujer madura y severa, pero fiel y cariñosa a su modo. Normalmente es seria y bastante seca, a veces hasta cortante, es fácil enfadarla y sacarla de sus casillas, no tiene mucha paciencia. Puede ser violenta si le tocan la fibra sensible. Tiene un especial cariño con su jefe, aunque se siente como su niñera.

Historia

Rachelle nació y creció en una familia mafiosa italiana que se dedicaba al contrabando de armas desde antes de la I Guerra Mundial. Se trataba de una familia adinerada, pues su padre era el jefe, transmitido de generación en generación. Su madre siempre fue una mujer desinteresada con su hija, pero intentaba aplacar su sed de cariño comprándole ropa. Rachelle abomina la ropa. Su padre no tenía tiempo para ella, demasiado ocupado con los temas de la familia, pero él la quería y no quería que estuviera sola, pues era su única hija.Cuando cumplió los diez años comenzó a estudiar en casa seriamente para suceder a su padre cuando fuese adulta. Aprendió esgrima y economía, entre otras cosas que le ayudaran a ser una buena jefa.En su adolescencia intentó escaparse en varias ocasiones, cansada de su encorsetada educación, sin embargo, siempre la encontraban al amanecer. Aunque esas escapadas la hicieron sentir viva y libre por unas horas.
Antes de tomar las riendas de su familia, conoció a Raine, el sucesor de una de las familias más poderosa de las ultimas décadas. Se vio atraída por su personalidad y prometió seguirlo y protegerle en su precaria posición, convirtiéndose así en la Guardiana de la tormenta de la familia Caramella
avatar
Rachelle
Guardian

Mensajes : 10
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.