Reborn World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento de Convivencia

Ir abajo

Reglamento de Convivencia Empty Reglamento de Convivencia

Mensaje por Raine Lovercraft Vie 18 Sep 2009, 19:29

Normas del foro

1. Está prohibido postear contenidos ofensivos, demagógicos, pornográficos o descargas ilegales, al igual que realizar publicidad sin el previo consentimiento del Administrador del foro.

2. Un uso adecuado del lenguaje, evitar cometer faltas de ortografía así como hablar en mayúsculas todos los Posts. Las mayúsculas significan que estas gritando. También es necesario que la narración, el dialogo y los pensamientos estén bien diferenciados para no confundir a los usuarios.

3. Esta terminantemente prohibido el doble post y spam.

4. Respetar las medidas de los avatares y firmas, aunque no hay limites es aconsejable por cuestión de estética y comodidad tener avatares o firmas que no sean demasiado grandes, si la administración lo considera excesivo, se deberá cambiar los tamaños.

5. Cualquier duda no dudéis en mandar un MP al Admi.

6. PROHIBIDO Hacer públicas conversaciones privadas con otro miembro del foro, sin tener el consentimiento de la otra parte

7. No está permitido el offrol en la zona de rol, si necesitas comentar algo con otro usuario, manda un MP o ve a la sección offrol





Normas del rol
1. Los avatares deben ser la representación física de tu personaje y la edad, la edad del personaje

2. El nick con el que te registres debe ser el nombre de tu personaje, convendría que constase de nombre y apellido.

3. Esta prohibido usar personajes de otras series, unicamente se podrán usar si aquel personaje es un fan art y no sale con su ropa habitual.

4. TODOS LOS MIEMBROS DEBEN CREAR SU FICHA DE PERSONAJE y esperar a que se aceptada

5. Ningún personaje debe tener relación con los personajes de otras series, sed creativos y cread vuestra propia historia

6. Queda terminante prohibido "matar" a un personaje de otro usuario salvo consentimiento de este.

7. Solo habrán 5 líderes de cada familia (o grupo) con sus respectivos guardianes (solo para las familias y los Varia), cada líder tiene el privilegio de elegir a los guardianes que considere oportuno. Cada guardián tendrá a sus subordinados del elemento respectivo del guardián.

8. Todos los personajes pueden realizar pactos con otros personajes independientemente de la familia, así como traicionar a su familia, crear una familia desde cero, pero se ha de tener en cuenta las consecuencias que esto puede acarrear.

9. No se permiten personajes no humanos

10. Está prohibido hacer rol en el chatbox. El chatbox está para, como dice su nombre, chatear con los demás usuarios. Lo que ocurre en el chat, se queda en el chat.

11. Cada usuario puede tener el numero de personajes que quiera, siempre y cuando no los descuide y continúe roleando con ellos

12. El tiempo es relativo en el rol. Se puede rolear en tantos post como se quiera a la vez, pero el día especifico es el que se marca en el primer post. Deberás especificar donde, cuando y como estás en el primer post. Cuando estás en un post en un país, no puedes teletransportarte a otro, deberás especificar que has hecho un largo viaje en avión por "tal" motivo.

13. El contenido adulto en el rol está permitido, tanto el llamado lemon, como la violencia, pero siempre que haya contenido explicito, el tema deberá tener como título [+18]. Si durante el rol se da la situación de alguno de estos casos, no cuesta nada editar el titulo.

15. Imágenes con contenido explicito o adulto están prohibidas.

14. Está prohibido manipular al personaje de otro usser.
Raine Lovercraft
Raine Lovercraft
Jefe

Mensajes : 4

https://rebornworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.