Reborn World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de energía

Ir abajo

Tipos de energía Empty Tipos de energía

Mensaje por Rachelle Dom 29 Nov 2009, 15:47

El CIELO es ARMONÍA.

Efectivamente el Cielo es la energía que representa ese plano donde todos los acontecimientos meteorológicos convergen en armonía. Por eso el Guardián del Cielo, portador del Anillo del Cielo, es el líder del resto de guardianes: el representa el todo.

La energía del Cielo por lo dicho tiene la propiedad de abrir cualquier caja, pues es la armonía de todas las energías, pero no de dominarla por completo (salvo las de su propio elemento). Por tal motivo independientemente del nivel al que este nuestra energía del Cielo cuando esta abra una caja que no es del Cielo contara como si tuviera un nivel menos, es decir, que el anillo fuera un rango inferior.

Otra propiedad común a todas las cajas de tipo Cielo que se han visto es que los animales que se desprenden de ellas tienen la capacidad de petrificar con su rugido (y decimos rugido porque de momento solo se han mostrado grandes felinos como armamento Cielo).

También es conveniente repetir que si vuestra energía principal no es Cielo al haceros la ficha no podrá serlo nunca y tampoco podréis aprender otro tipo de energías, ya que todas están implícitas en Cielo. Entonces puede surgir la tentación de ser todos de tipo Cielo, lideres, campeones, pero… ¿Creéis que hay muchas cajas del tipo Cielo como para que todos tengamos una?


La TORMENTA es DEGENERACIÓN.

La destructiva tormenta es capaz de hacer añicos extensas áreas. La energía del tipo Tormenta es puramente degenerativa, destructores, es decir: la mas agresiva. Si eres una persona de las que quieren tener como principal atributo en sus cajas hacer daño, no lo dudes, eres Tormenta.

El armamento de este tipo de energía que se ha visto suele responder a animales rodeados de flama degenerativa o que pueden emitir la dicha flama degenerativa. El tamaño del animal es independiente al asunto: hay serpientes gigantes rodeadas enteramente de flama y murciélagos que la emiten como si fueran ultrasonidos muy difíciles de ver… hasta que te tocan.

También hay que decir que el armamento de tipo objeto vinculado a la Tormenta sigue la línea de los animales en versión inanimada.

Por último hay que decir que ser de los de hacer pupa directa no esta reñido con ser estratega.


La LLUVIA es TRANQUILIDAD.

Los Guardianes de la Lluvia son en cierto sentido los adversos de los del Sol. Es decir, si el Sol es activación, aceleración, etc., la lluvia es desactivación, tranquilidad, lentitud, adormecimiento. Su energía es aplicada en el debilitamiento de barreras, inactivación de armamento, realentización de los ataques o del propio rival y en definitiva: a calmar la situación.

Las cajas de la energía Tranquilidad referentes a los animales suele contener fauna marina, aunque se han visto también aves y canidos, así que no se puede generalizar. Respecto a objetos afines a este elemento poco se puede decir, ya que no hay muchas referencias.

Por último decir que si lo que te gusta es lentamente hacerte el dueño de la situación en un combate este es tu tipo principal de energía.


El SOL es ACTIVACIÓN.

El Sol es una fuente de vida, de revolución, de inicio, comienzo, despertar… activación. La energía Sol despierta un amplio abanico de factores con un poco de imaginación: la regeneración celular, el nacimiento de insectos en forma capullo o huevos y el crecimiento de plantas entre otros. La gente de energía Sol es activa, viva, radiante y suele combatir priorizando lo físico.

Entre el armamento de tipo Sol encontramos la tendencia a la regeneración celular o sanación, pero es aconsejable echarle, como hemos dicho, imaginación a este elemento del que tan poco se ha visto si no queremos ser el clérigo del grupo. Por ejemplo, combatiendo contra alguien de tipo Lluvia podemos contrarrestar su efecto de relajación con el nuestro de activación.

Por último decir que los animales que se han visto en las cajas de Sol son muy variados: un canguro, arañas, un pavo real…


La NIEBLA es ENGAÑO.

La ilusión, el engaño, el camuflaje, lo que parece real y no lo es, lo que parece falso y lo es… con estos elementos se bastan los Guardianes de la Niebla para ser tan temidos, sobretodo cuando la frontera entre la fantasía y lo real no existe.

El armamento de la Niebla contiene por lo general o animales capaces de crear distintas ilusiones (como babosas marinas) u objetos que sirven de camuflaje. No obstante lo que provoque las ilusiones podría ser también un objeto inanimado, como un tridente o lanza por decir algo.

También hay que decir de la posibilidad de utilizar ilusiones sin una caja, es decir, por la propia energía canalizada por el anillo. Esta habilidad se ve limitada a cosas pequeñas y concretas, no, por ejemplo, a grandes áreas.

Si eres de los que adoran manipular y llevar las riendas del combate sin que tus rivales sepan como actuar… eres de la Niebla.


La NUBE es PROPAGACIÓN.

La energía Nube se extiende, crece, propaga e inunda el terreno. El crecimiento de objetos inanimados o seres vivos es la principal arma del Guardián de la Nube.

El armamento de la Nube por si solo suele ser poco útil, pero tiene unas cualidades que al crecer le hacen peligroso y difícil de esquivar. Esto se puede ver en animales como el erizo, el propio usuario que puede aumentar su tamaño, o incluso objetos echándole un poco de imaginación, como una bola de púas, dígase la versión inanimada de un erizo.

Si te gusta dejar poco al azar las probabilidades de que un golpe acierte este es tu elemento: a mas grandes mas difícil de esquivar.


El RELÁMPAGO es SOLIDIFICACIÓN.

El Guardián del Relámpago se basta se la mas refinada de todas las energía, la del Relámpago, la cual es la mas afilada y sólida: Relámpago es solidificación. Esto quiere decir que si la flama de Tormenta quema y es como fuego, la de Relámpago, por su lado, es dura, corta y da calambres.

El armamento del Relámpago como era de esperar se basta de la electricidad. Se ha visto tanto animales muy variados (zorros, toros…) como objetos para utilizar este elemento (palo y bolas de billar, paraguas, cuernos…), así que es versátil en sus formas.

Hay que destacar que la cualidad de solidificación hace que el propio anillo de un Guardián del Relámpago como conductor de la energía Relámpago pueda crear resistentes barreras capaz de, incluso, combatir la degeneración de la Tormenta.

Si te gusta la carne muy hecha dales un buen tostado a tus rivales.
Rachelle
Rachelle
Guardian

Mensajes : 10
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.