Reborn World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raine Lovercraft

Ir abajo

Raine Lovercraft Empty Raine Lovercraft

Mensaje por Raine Lovercraft Lun 22 Mar 2010, 19:27

- Nombre y apellido: Raine Lovercraft
- Sobrenombre: Frost Rain.
- Familia o bando: Caramella.
- Fecha de Nacimiento: 26-1-1985
- País y ciudad de Nacimiento: Italia, Venecia.
- Signo Zodiacal: Acuario.
- Rango: Jefe
- Tipo de energía: Cielo y Lluvia.
- Arma: Patines sobre hielo y guantes.

- Habilidades y tecnicas:
• Frost Paradise: Con el atributo de la lluvia, el escenario se vuelve húmedo y la lluvia empieza a caer sin cesar hasta empapar todo el escenario (abarca 300 metros). El Atributo del cielo para Raine es ligeramente distinto, ya que fue entrenado para no petrificar sino de poder pasar por los estados diferentes del agua. Con esta técnica, congela todo el territorio que fue empapado por la lluvia que provoco, dando lugar a un escenario totalmente helado y frio. Llegando a máximas de bajo cero. Los huesos pueden entumecerse.
• Crystal Dance: Gracias al arma que posé Raine, este puede moverse con velocidad y habilidad entre el paisaje congelado. A pesar de contar con el poder de sus patines, cuenta también con unos guantes para realizar algunas maniobras y acrobacias espectaculares. Todas estas acrobacias están orientadas para evitar ataques o para realizar golpes ofensivos.
• Catharsis : Esta técnica solo puede usarse si Frost Paradise fue ejecutada previamente. Raine puede pasar del estado sólido al líquido en cuestión de segundos, provoca una fisura para realizar diversos Geisers que pueden ser congelados. Estos Geisers o bloques de hielo, pueden golpear directamente al rival, servir de barrera o para torturar al rival, ya que el tamaño del geiser puede variar según la voluntad de Raine.
• Ice Romance: Última técnica que puede realizar Raine. Para poder realizarla, Raine provoca que todo el escenario que fue congelado estalle en forma de geiser, es necesario que Raine se coloco en el centro y salga impulsado gracias al geiser. En el momento más álgido, Raine congela el geiser y todo lo que se encuentre en su interior, formando una autentica montaña helada o castillo congelado. Para finalizar el golpe, gracias al impulso que recibió Raine por el geiser, de una patada descendente parte por la mitad aquella montaña de hielo y provoca que estalle en millones de pedazos.

- Cajas: (las cajas que tendrá tu personaje y utilizará en batalla: de objeto u animal, un máximo de 4)

• Frost Bite: Lobo di Cielo, animal de Raine. Con solo su apariencia en el escenario, la temperatura baja inexorablemente pero de aquí no reside esta habilidad. Frost Bite es realizado cuando el Lobo di Cielo emite un rugido, provocando una terrible ventisca mezclando la energía de la armonía y la lluvia. Este golpe es un arma de doble filo, ya que afecta a un amplio radio que experimentan una bajada de las temperaturas extremas y congela todo a su paso.
• Ice skating box: Caja de armamento de Raine. Se trata de una especie de patines de hielo, el filo de estos esta condensado por llamas de lluvia, es por ello que puede ir congelando todo lo que pase por esos filos.
. Majestic gloves: Otra caja de armamento que posee Raine. Se trata de unos guantes que tienen condensada energía del cielo, es por ello que un puñetazo de estos guantes puede congelar a lo que golpea.

Descripción
- Sexo: Varón.
- Edad: 24 años.
- Altura: 1,82.
- Peso: 67.
- Constitución: Delgado.
- Cabello: Rubio, posee un pequeño flequillo a la altura de las cejas y dos mechones un poco más largos a los laterales.
- Ojos: Azules, un poco rasgados.
- Tez de Piel: Blanca.
- Rasgos distintivos: Sus ojos emiten un color azul un tanto extraño, lleva dos pendientes y un extraño tatuaje en la espalda.
- Estilo: Normalmente formal por su posición social, pero en cuanto puede suele adoptar un estilo más personal, mezcla de punk e indie.
- Descripción Mental: Raine es una persona extremdamente extrovertida y sociable, independientemente de como se encuentre o en la situacion que este, estara riendose y siempre intentara contagiar optimismo a toda la familia. A veces, su edad no va acorde con su personalidad, puede resultar infantil.

Historia
La familia Lovercraft conto con un prestigio excelente, sobre todo por su madera de guardianes de la familia Caramella. En todas las generaciones que hubo en los Caramella, siempre hubo algún miembro de la familia Lovercraft como guardian. Normalmente su energía es la lluvia.
Raine se crio en el ambiente de las mafias, su padre tenía una estrecha relación con el actual jefe Caramella. Raine era muy querido por todos los integrantes de la mafia, desde los 4 años ya tenía claro que quería servir para los Caramella. Su sueño se vería cumplido, pero para que se cumpliera tuvo que someterse a inumerables sacrificrios. Se produjo un asedio a una de las bases de los Caramella en los Alpes Suizos, allí se encontraban el jefe Caramella más los padres de Raine, todos ellos resultaron brutalmente asesinados, el pequeño Raine consiguió esconderse en uno de los escritorios de un despacho de la base. Cuando acabaron aquella masacre, bombardearon la base y creyeron fulminar todos los restos. Raine, con tan solo 14 años, se vio obligado a vagar por aquellas montañas, de temperaturas extremadamente bajas. El sabía lo importante que era la familia, antes de dejar el lugar, intento rescatar a todos los miembros, al jefe y a sus padres, es más, intento cargar con el jefe y sus padres, pero era imposible…se negaba pensar que estaban muertos. Se arrodillo en frente de los cadáveres y cogió el anillo que tenía su padre y un pequeño amuleto de su madre, después de aquello, recogió también el anillo de aquel jefe.
Raine, con tal solo 14 años, se vio obligado a madurar para poder sobrevivir por aquel paraje invernal. Tras casi un año sin contacto con la gente y al borde de la locura, consiguió llegar a una pequeña aldea en Suiza, cayo exhausto nada más llegar a aquella aldea. Los habitantes salieron corriendo para socorrer a aquel pequeño. Raine estuvo casi una semana entera durmiendo en una pequeña casita de una humilde familia frente a una hoguera, lo que no se dieron cuenta, es que aquel fuego y ese calor era nocivo para Raine, su piel se acostumbro a temperaturas extremas. Raine vivió allí alrededor de 2 años, ayudando a su pequeña familia y a la aldea en general. Estaba aterrorizado de volver a aquel mundo de mafias y guerras, pero un día armado de valor logro ponerse en contacto con el centro de operaciones de los Caramella. Al poco de unas horas, la aldea presencio una autentica oleada de helicópteros, Raine estaba feliz…pero solo una parte de el, sabía que no encontraría a sus seres más queridos que su hogar no existía ya, pero era su deber, por la familia. En el helicóptero le pusieron al tanto de la situación actual, el jefe Caramella murió sin descendencia y el era el elegido para seguir el legado de los Caramella.
Raine fue sometido a un estricto entrenamiento bajo un líder del escuadrón de asesinos de los Caramella. Con tan solo 17 años, fue integrante de la elite de asesinos, pero fue incapaz de matar a alguien, siempre que tuvo la oportunidad le venían las imágenes de sus padres y de toda la familia muerta en la nieva. Aun así, Raine tuvo graves problemas en la batalla, si al final fue admitido en el grupo de asesinos, fue porque tenía unos pequeños ataques de esquizofrenia, en los cuales usaba todo su potencial para torturar al enemigo, pero nunca para matarlo. Fue capaz de controlar su esquizofrenia gracias a Rachelle, su presencia le tranquilizaba y controlaba esos impulsos de matar.
Actualmente, Raine es el líder de los Caramella junto a su mano derecha Rachelle, antes de llegar al poder se encontró con bastantes dificultades, ya que hubo muchos detractores y la mafia se corrompió a lo largo de todo el tiempo, sin líder, existía una anarquía. Raine aprendió que si quería hacerse respetar, tenía que demostrar su poder, no quería una mafia para pelear, quería una mafia para defender al mundo entero.
Raine Lovercraft
Raine Lovercraft
Jefe

Mensajes : 4

https://rebornworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.